CONÓCENOS

Es con orgullo que nos presentamos ante el público como EUROFINISH empresa Líder en México en la distribución de equipos para la aplicación de acabados (pinturas, barnices, lacas, etc.) y especialistas en la comercialización de destiladores de solventes industriales.

La empresa cuenta con un amplio historial comercial operando en el mercado Mexicano, ofreciendo siempre a nuestra clientela productos tecnológicamente avanzados y de punta existentes en los mercados europeo y norteamericano.

25 años de operación respaldan nuestras actividades garantizando siempre al usuario final una adecuada asesoría, y un enfocado servicio técnico, y sobre todo el establecimiento de una relación comercial proveedor usuario, que permite enfrentar al día las problemáticas relativas al pintado industrial y al tratamiento de solventes contaminados.

 

Eurofinish actualmente interactua cotidianamente con las empresas más importante en México del Sector Automotriz, Aereospacial, Mueblero, Químico y otros.

Este contexto nos llena de orgullo y de deseos de poder siempre ofrecer a nuestro partners alternativas e innovaciones tecnológicas que puedan mejorar sus procesos productivos.

Nuestra plataforma de trabajo y comercialización se asocia principalmente a la marca GRACO, en equipos para aplicación de acabados, y al fabricante Ítalo Español de recuperadores de Solvente SET-IST.

A complemento de las líneas principales Eurofinish distribuye los productos de la empresa Carlisle, que incluye la gama industrial de Binks ,De Vilibiss, Ransburg, etc.

Estamos seguros que nuestra amplia gama de productos y servicios pueda satisfacer sus requerimientos y peticiones, y agradecemos de antemano su preferencia y la posibilidad de participar en sus proyectos.

Iniciar conversación
1
¿Necesitas más información?
Hola. Estamos aquí para brindarte toda la información que necesites.
Powered by